Debes visitar estos siete hospedajes de Nueva York







The Pierre, uno de los hoteles pero comodos

Cuenta con un total de ciento ochenta y nueve habitaciones, cuarenta y nueve son suites. Estas ultimas tienen capacidad para 3 personas. El diseno de las habitaciones mezcla lo tradicional con comodidades modernas. Podras elegir entre la habitacion superior, clasica, deluxe, signature o bien diferentes géneros de suites.



Mandarin Oriental, rodeado de impresionantes vistas

Magnifico hotel con habitaciones impecables y lujosas y grandes suites (con una superficie de ochocientos pies cuadrados) con ventanas de piso a techo, detalles asiaticos, baneras y televisores en los banos, sistemas de audio y entretenimiento y el rio Hudson, Manhattan o bien Central Park (recomendado ) puntos de vista.



The Whitby Hotel, todas sus habitaciones son unicas

Todas las habitaciones del The Whitby Hotel presentan un diseno individual y tienen ventanales. Algunas cuentan con terraza privada y vistas al perfil urbano de Manhattan. Los interiores han sido disenados por Kit Kemp.

Los huespedes tendran acceso al bar restaurant The Whitby, un invernadero, un salon con libros y un gimnasio totalmente pertrechado.



The Plaza Hotel, un hospedaje muy reconocido

Este hotel de Manhattan de renombre internacional esta cerca del Central Park y la 5ª Avenida y muy cerca de tiendas conocidas como Bergdorf Goodman, Louis Vuitton, Chanel y Saks Fifth Avenue. Cuenta con una estructura historica de estilo castillo frances con lujosa decoracion francesa de estilo Luis XV.



East Village Hotel, algo pero economico

Si buscas un hotel pequeno en Nueva York, no te pierdas East Village Hotel.

Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a N. York, East Village Hotel se encuentra cerca de Empire State Building (dos con dos km) y High Line (2,3 km)



click aca

Crosby Street, un hotel de diseno impecable

Refinado hotel boutique disenado por Kemp en el corazon de Soho, con habitaciones y suites frescas y espaciosas con cabeceras de disenador coloridas, techos altos, ventanas de cuerpo entero, unidades Bluetooth Bose, banos de marmol y vistas al jardin / al bajo Manhattan. Las suites agregan areas de reposo, sala de estar y comedor, baneras profundas, mini-bar a la medida segun la clase. La suite Meadow unica del segundo piso (recomendada) tiene su jardín privado con terraza pintoresca.



Chelsea Inn, una alternativa economica

Rodeado de tiendas y restaurantes, este hotel economico tiene habitaciones para hasta 3 personas con bano privado o bien compartido. El hotel se halla a cinco minutos a pie (0.2 millas) de la estacion de la calle 14, a 5 minutos a pie (0.2 millas) de Union Square Park y a ocho minutos a pie (0.4 millas) del edificio Flatiron.







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *